Mongini.es

 
 
SEO | SEM | SOCIAL: Blog Mongini
 
 

Link Oportunity: ¿que es?

Correo electrónico Imprimir PDF

De nuevo estamos aquí para anunciaros de primera mano,  una herramienta más en SEO. Se trata de  Link Opportunity, una herramienta que te ayudará en el proceso de link building.
Después de organizar todo el SEO On-Page de tu site, quedado con los títulos, meta tags, URLs, contenido y todo lo demas al dia, es hora de arreglar el SEO Off-Page. Aunque conseguir links de calidad para sites no es una tarea tan fácil.
Nosotros, el equipo SEO de Mongini descubrimos una herramienta que ayudaría en tu trabajo de SEO, ahorrando una buena parte del tiempo que destinabas al link building de los sites. Con el Link Opportunity encontrarás varias oportunidades para conseguir nuevos links.

Última actualización el Martes 03 de Enero de 2012 16:15

Facebook y el certificado SSL para paginas. PARTE I

Correo electrónico Imprimir PDF

Hace mucho tiempo que no escribimos nada sobre Facebook. Hoy quiero hablar de un tema que no es reciente, pero hay mucha gente que no conoce. El certificado de Seguridad para las empresas.

Facebook exige a las empresas un certificado de seguridad para que sus pestañas personalizadas no sean mal usadas en la red social.

En otras palabras, es necesaria una garantía de que no vas tener una página hospedada en un sitio de riesgo, expuesto al usuario.

El Certificado SSL es un documento exigido por Facebook para empresas que actúan dentro de ella. El “Secure Socket Layers” es un certificado que va a proteger datos e informaciones personales de cada usuario que navega por la red social. La intención es evitar problemas y tranquilizar al usuario para navegar tranquilo.

Última actualización el Martes 03 de Enero de 2012 16:15

Google desea hacer un ranking para calificar Blogueros

Correo electrónico Imprimir PDF

En Junio de este año Google anunció en su blog oficial un soporte para que los autores puedan indicar que los contenidos en Internet tienen su autorización. La idea parece simple, Google desea que cada uno de nosotros sea evaluado de acuerdo con la calidad de nuestros artículos, pero las posibilidades sobre este tema parecen muy amplias.

Aplicaciones Iniciales
La aplicación inicial es muy directa: indicar quien es el autor del contenido en Internet. Pero todo esto no estaría completo si Google no pensara en una manera de aplicar esto de forma clara al usuario. Líder del mercado en las búsquedas con un gran nombre en Internet y ahora con su nueva red social, (Google+), Google adelantó  “un paso” en posibilitar la conexión de la persona a su obra.

Última actualización el Lunes 12 de Diciembre de 2011 17:32

5 consejos para que su marca no entre en crisis

Correo electrónico Imprimir PDF

El nuevo consumidor es rápido, comunicativo, le gusta captar la atención y no tiene miedo de hablar y hablar, ¿no crees? Siendo así un consumidor moderno de redes sociales, les surge a las empresas una de las mayores preocupaciones de hoy en día: ¿Que están hablando de mi? El problema es que muchas veces los consumidores descontentos, junto con el poder del boca a boca, acaban generando verdaderas crisis de imagen que empiezan en Internet y  proliferan como un virus, siendo un dolor de cabeza seguro para las marcas.

¿Qué hacer para evitar las crisis que empiezan en las redes sociales? ¿Cómo tratar con los usuarios? ¿Cómo identificar estas crisis y anticiparlas? He preparado algunos consejos básicos que, tomados en serio, marcan la diferencia a la hora de preveer y evitar futuras crisis.

Última actualización el Martes 29 de Noviembre de 2011 17:53

Página 8 de 23

 
 
 
 

MONGINI RSS

RSS Blog SEO Mongini
BLOG MONGINI

Últimos comentarios

RSS Comentarios BLOG SEO